MIND TRIPS (2076) Noviembre 18

⭐️

Lo+: Si bien los viajes en el tiempo son ya un género manido, los fans de la ciencia ficción siempre agradecen temáticas futuristas, que los conduzcan a parajes apocalípticos y con un sinfín de amenazas acorde que inyecten adrenalina al conjunto. Un búnker en un páramo desolado en pleno 2076 es un buen punto de partida, y algunos de los elementos que integran la sala pueden dar mucho juego.

Lo-: A pesar de ello, y sorprendentemente, sus creadores optan por hacer todo lo contrario. Configuran un buen puñado de pruebas electrónicas que, de encajarse en otro lado y con un mejor uso, podrían llegar a destacar, y las propulsan en una interminable espiral sin sentido. Alrededor del 80% del juego carece de lógica y las partes que sí la tienen llegan en momentos poco oportunos y no sirven para levantar el ánimo a los jugadores atrapados en esta debacle. Las continuas y necesarias interacciones con el GM aportan poco al conjunto y sirven más para detener el juego (una vez más) que para lograr algún tipo de dinamismo. La ambientación, prácticamente inexistente, podría pasarse por alto si las pruebas estuvieran major encajadas, no sólo en la trama, sino también en la lógica que debiera ser inherente del mismo juego. 


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