ESCAPA-T LLEIDA (Wild West) Mayo 19

⭐️⭐️⭐️

Lo+: La ambientación del salón. Muy far west.

Lo-: Que algunas cosas haya que adivinarlas.

A los escapistas nos gustan las excusas. Hay a quienes les encantan las historias bien confeccionadas y elaboradas, ejecutadas con el mismo mimo que las pruebas, capaces de ser desentrañadas a medida que se avanza, ofreciendo un conjunto complejo y profundo. Desde Foroom Escape nos incluimos en este grupo, pero eso no quita que, como buenos escapistas, nos fascinen también las excusas deliberadas. En este sentido, una trama ridícula -en el mejor sentido de la palabra- es una forma más que competente de dar el pistoletazo de salida -espero que alguien recaiga en el juego de palabras- a un western desairado y sin complejos, que acuña una de sus principales maravillas en la cálida y preciosista ambientación del salón, que será, acertadamente, el ambiente más recurrente del juego.

Tanto ésta como las siguientes estancias, menos lustrosas, poseen una cantidad correcta de enigmas, que se integran concienzudamente en el escenario y ofrecen una sensación de totalidad bastante llamativa donde nada desentona y todo está pensado para hacer disfrutar a cualquier tipología de jugador.

Lástima que se pierda en alguna búsqueda rebuscada e intrascendente o en determinados conceptos que, de poco obvios -demasiado aleatorios, tal vez-, deben terminar adivinándose.

Sin perder la corrección, pocos elementos destacan y lo que podría ser un juego muy destacable termina quedándose un poco por encima de la media. 

Retrobici | Tots els drets reservats 2017
Optimitzat per Webnode
Fes la teva web gratuïtament! This website was made with Webnode. Create your own for free today! Som-hi!